Monte Hermoso se prepara para Semana Santasemanasanta2016

De cara a Semana Santa, Monte Hermoso espera una buena afluencia turística para esos cuatro días durante los cuales habrá distintas actividades relacionadas a la fe; además de los atractivos naturales que se disfrutan todo el año.

El tradicional Vía Crucis Viviente se realizará el viernes 25, desde las 19.30 en el Calvario de Sauce Grande, con más de ochenta actores en escena caracterizados con el mejor vestuario y acompañados por una puesta en escena con luces, sonido y una pantalla gigante que permitirá disfrutar en alta definición todo el recorrido.

El mismo 25 de marzo a las 22 horas, uno de los humoristas más importantes de nuestro País, genuino y destacado representante del Humor Cordobés arriba a nuestra ciudad para brindar un espectáculo con el que no podrá parar de asombrarse y de reír: “Chichilo a la Carta”. Un show que reúne Stand Up, Sketch, Pantomimas, música, y una galería inagotable de nuevos personajes que cada vez que los recuerde no podrá evitar sonreír.

Las entradas desde los $200, ya se encuentran a la venta en la Boletería del teatro de lunes a miércoles de 9 a 13hs, de jueves a sábados de 9 a 13hs y de 17 a 19 hs y el domingo de 11 a 13 hs.

El sábado 26, por la noche, será el turno del Cordero Pascual a cargo de la Asociación Española de Monte Hermoso que desde las 21 horas podrá disfrutarse en el predio de la Plaza Parque General San Martín y que contará con un show a cargo del humorista, imitador y cantante de todos los géneros, Rubén Carmona y la participación del Cuerpo de Danzas de la Asociación Española.

El Viejo Campamento

Luis Fernndez Serv. Turstico

La 100 FM

Asensio Facchini Propiedades

Hostal Polo

Fernandez Harmsen

Volver