La Asociación Española de Monte Hermoso invita a disfrutar el próximo sábado 15 de abril, en el marco de la celebración de la Semana Santa, de una noche de Cordero Pascual y espectáculos en la Globa ubicada, como todos los años, en la Plaza Parque General San Martin.

La globa abrirá sus puertas a partir de las 21 horas y contará con la animación de Sui Yupanki “Hits improvisados”, compuesto por los artistas bahienses Rubén Cordi y Jeremías Barcos, integrantes de Impro delivery.

La noche contará además con la actuación del cuerpo de danzas de la agrupación española, a cargo de la profesora Marina Dupek.

Se asarán un total de 25 corderos y el kilo costará 300 pesos; habrá ensaladas, bebidas y postres y quienes deseen podrán consumir en la misma globa y disfrutar de manera gratuita de los espectáculos o comprar para llevar, no se harán reservas de lugares.

Este evento gastronómico se suma a las actividades previstas para Semana Santa, del 13 a16 de abril, que también contará con el Vía Crucis Viviente, el concurso de pesca Aniversario y búsqueda de huevos de Pascua. 

La 100 FM

Frente al Mar

Atlantic

Hostal Polo

Asensio Facchini Propiedades

El Viejo Campamento

Volver