A los desagües pluviales superficiales del Barrio Solidaridad se sumaron los de las dársenas centrales de la Av. Monseñor Zucchiatti y de la Av. Alfonsín, obras que se ejecutan a través del Plan de Infraestructura Municipal.

 

Las obras continúan a buen ritmo y ya se finalizó el tramo de la cuadra del Jardín de Infantes 903 y se inició el de la cuadra de San Cayetano, entre Pedro de Mendoza y Costa.

Esta obra apunta al ordenamiento y la conducción superficial de aguas pluviales del sector, cuenta con un presupuesto de más de 1 millón 200 mil pesos y conllevará en total 518 metros lineales de cordón de hormigón armado y unos 118 metros cuadrados de badenes, bocacalles y cunetas de curvas en esquina.

También avanzan a buen ritmo, las dársenas centrales de Zucchiatti (continuación de la Av. Bahía Blanca) y de Av. Alfonsín, entre Zucchiatti y San Martín que entre ambas sumarán un total de 1397 metros lineales de cordones de hormigón que luego serán parquizados y forestados, con una inversión aproximada de 1.460.000 pesos.

Además, próximamente comenzaran a construirse los desagües superficiales de la cuadra donde se ubica la Escuela Secundaria Nº 2 y el Hogar de Abuelos, sector comprendido por las calles Puerto Madryn, entre Zabala y Rio Dulce y Legh II, entre Pto. Madryn y 1º de Abril. Esta obra conllevará 544 metros lineales de cordón cuneta y 240 metros cuadrados de bocacalles, badenes y cunetas, todo por una inversión de 1.424.000 pesos.

Frente al Mar

Luis Fernndez Serv. Turstico

Fernandez Harmsen

Atlantic

Hostal Polo

El Viejo Campamento

Volver