Con una docena de stands, alumnos de los distintos niveles educativos de Monte Hermoso se presentaron ayer en la Feria de Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2017 que tuvo lugar en el SUM de la Secundaria Nº 2.

 

Esta es la sexta edición distrital, donde niños y adolescentes se encargan de explicar sus proyectos e hipótesis sobre distintas temáticas relacionadas con las ciencias sociales, naturales, entre otras, trabajadas junto a compañeros y profesores.

El intendente Marcos Fernández recorrió los distintos stands y participó junto a otras autoridades del acto inaugural agradeciendo la participación de los chicos “como agentes transmisores de investigaciones con temas de interés general”.

La Feria, que contribuye a la experimentación e indagación a través de métodos científicos para el aprendizaje, fue recorrida en ambos turnos por alumnos de las distintas escuelas locales.

Acompañaron la apertura, el presidente del HCD, César David Quintana; la presidente del Consejo Escolar, Rosana Sotelo, ediles, consejeras e integrantes del Ejecutivo Municipal.

alquileres

Volver