Desde el jueves 20 de julio, comenzará a funcionar la Gran Kermese Invernal para chicos que en esta nueva edición contará con 16 stands de juegos, además de contar con el rincón para los más chiquitos, actividades deportivas, de los Museos de Ciencias e Histórico y la participación especial de la Escuela de Estética y del CEF.

 

Los chicos que participen de las actividades de la Kermese ingresarán en el sorteo final de “Cierre de Vacaciones de Invierno”, aunque diariamente contarán con la posibilidad de ganarse distintos premios sorpresa.

Éste año en particular, la Kermese no presentará espectáculos salvo en el cierre, el sábado 29, donde se presentará el show de Rudy Güemes.

Al igual que el año pasado, la globa de la Kermese se encuentra emplazada en el ingreso del Paseo del Pinar y abrirá sus puertas del jueves 20 al sábado 22 de julio y del jueves 27 al sábado 29 de julio, de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Transporte gratuito para asistir a la Kermese

El transporte urbano X-Bus informa que del jueves 20 al sábado 22 y del jueves 27 al sábado 29 de julio realizará desde las 13 y las 13.30 horas, su habitual recorrido por los barrios de la ciudad, hasta el Paseo del Pinar, en tanto que en el horario de las 16.35 y 17.30 horas, realizará el recorrido inverso con salida desde la intersección de Dufaur y Bosque Alegre, de forma libre y gratuita.

alquileres

Volver