primerturistamh2018b

Marcelo Pintos del Barrio Villa Mitre, ciudad de Bahía Blanca, se convirtió este mediodía en el Primer Turista de la Temporada Monte Hermoso 2017/2018; llegó acompañado junto a su señora y dos sobrinas y fue recibido por el intendente Marcos Fernández en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad.

 

Pintos, llegó para disfrutar del día de playa y de la tercera jornada de la Fiesta de la Cerveza en una Suran negra, patente KKC 793, y llenó el baúl con más de cuarenta obsequios de distintos comercios locales.

Previo al recibimiento, el Jefe Comunal junto a funcionarios y representantes de instituciones intermedias expresó ante los medios de comunicación locales y de la región “el enorme esfuerzo que realizamos desde el Estado Municipal para cada temporada”.

Tenemos las mejores expectativas” aseguró y reconoció “a todos los que trabajaron en el pasado, desde el Estado e instituciones para que nuestra ciudad se haya convertido hoy en este centro turístico de alcance nacional”.

Se refirió al compromiso y esfuerzo de “cada una de las áreas municipales para estar a la altura de las circunstancias” y en particular a la Secretaría de Turismo, encabezada por Hernán Arranz, que siendo que el Turismo es el motor de nuestra economía, el trabajo que realizan a lo largo de todo el año busca y logra generar cientos de puestos de trabajo” destacó.

También el cura párroco Matías Borgui, se encargó de bendecir el inicio de la nueva temporada y más tarde, en la Bajada de la Peatonal Dufaur, realizó la Bendición de las Aguas, pidiendo por la protección de todos los que lleguen para disfrutar de nuestras playas.

Fotos Fabio Latorre

alquileres

Volver