fiestacervezamh2017b

Con una renovada puesta en escena, Monte Hermoso disfruta de una nueva Fiesta de la Cerveza

En su tercera jornada consecutiva, esta noche la Fiesta de la Cerveza invita a disfrutar de los shows gratuitos de Alberto Daisen, Wopa! y el cierre con La Delio Valdez.

 

De esta manera el evento gastronómico más convocante de la región vuelve a destacarse con una novedosa puesta en escena al aire libre, al contar con un patio cervecero con 7 beer trucks de cerveza artesanal tirada y media docena de food trucks.

También por primera vez, la fiesta se extenderá por cuatro días ya que comenzó el jueves y finalizará mañana domingo por la noche con la actuación de Daisen y la banda bahiense Pecadora.

Respecto al Patio Cervecero, las marcas invitadas llegaron a un acuerdo y todas comercializan sus productos a los mismos valores: la pinta (500cc), a 80 pesos; y, el porrón (330cc), a 60 pesos.

Otra de las modificaciones de la fiesta, este año, es que se tomó media calzada de la calle Faro Recalada para mejorar la circulación en torno a los camiones de bebida y comida.

“Tenemos una fiesta de primer nivel”, aseguró el secretario de Turismo, Hernán Arranz y destacó el compromiso de las instituciones locales que tanto trabajan mucho para tener la mejor fiesta de lanzamiento de temporada, especialmente la Asociación para el Desarrollo y la Promoción del Turismo (Adeprotur), presidida por Hugo Sierra”.

“Sierra visitó a cervecerías de toda la región para mostrarles cómo es la fiesta y  la cantidad de gente que convoca. Realmente hizo un trabajo muy minucioso, durante cuatro meses, para atraer a marcas prestigiosas de cerveza artesanal", contó.

“Es una fiesta con mucho potencial, porque es una propuesta novedosa, que tiene cada vez más adeptos, y que atrae a miles de personas y nuestro objetivo es que el turista tenga "reservado" el primer fin de semana largo de diciembre, en su calendario personal, para viajar a la Fiesta de la Cerveza de Monte Hermoso”. 

Fotos Fabio Latorre

alquileres

Volver