monte corre noche

El próximo 16 de diciembre Monte Hermoso larga una nueva edición del Monte Corre Nocturno con largada desde el Centro de Convenciones a las 21 horas.

 

Ésta 8º edición del “Monte Corre 10K Nocturno, formará parte de la tercer y última etapa del Desafío La Nueva que ya tuvo sus competiciones en Bahía Blanca y Sierra de la Ventana y que ya cuenta con 562 inscriptos.

Serán 4 los circuitos de ésta renovada edición, 12K, 8K, 4K caminantes e infantiles y los valores de la inscripción dependerán de los mismos, siendo estos de $500 para quienes compitan en 12 y 8K, $100 para los 4K de caminantes, en tanto que infantiles no tiene costo. Las mismas podrán realizarse mediante la web www.erbb.com.ar

La entrega de kits se realizará en Bahía Blanca el jueves 14 y viernes 15 de diciembre en las instalaciones de La Nueva Provincia, Rodríguez 55; el sábado 16 en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso de 9 a 19 horas.

Por mayor información, contactarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a la premiación, la principal del “Desafío La Nueva” se realizará al finalizar la etapa de Monte Hermoso, para 12K: habrá un ganador y una ganadora de la tabla general del Desafío que se llevará 30.000 pesos en efectivo y 50.000 en órdenes de compra.

Además, en cada categoría, tanto de hombres como mujeres, se premiará el primer lugar con 2.300 pesos; al segundo con 1.500; y al tercero con 1.200, resultado de la sumatoria de puntos en donde el ganador de cada etapa recibirá 10 puntos y en forma decreciente [9, 8, 7, (...), 1] el resto de los atletas. Esta distribución se llevará a cabo tanto en la general como en las diferentes categorías. Sin embargo, los ganadores del desafío quedarán excluidos de los premios de sus respectivas categorías. 

Al finalizar la jornada, se realizará el sorteo de un 0 km

Participarán del Sorteo todas aquellas personas cuya inscripción sea aceptada para participar en cualquiera de los eventos deportivos, ya sean carreras o caminatas, que conforman el DESAFIO LA NUEVA en cualquiera de sus tres etapas y categorías.

Los participantes de la caminata de 4k, al finalizar los 4 kilómetros, obtienen un cupón para participar del sorteo; los competidores de una de las etapas por los 8 y 12k se llevan, en el momento de la entrega del kit, 5 cupones para participar del sorteo; mientras que los inscriptos en las 3 etapas de una sola vez, obtendrán, en el momento de la entrega del primer kit, 9 cupones para participar del sorteo de un automóvil Chery Fuwin 2 o similar.

Circuito 12K

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1vvlQDWY25ZZ2t1drmg2-AA-Np_JRVYmP&usp=sharing

Circuito 8K

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=12TyGSvr3haRViJqKDwyx3qxfTZUKQ_yx&usp=sharing

Circuito Caminata

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1QnuAMSEV3PbmroosxaRf3WmBGPFYkmgn&usp=sharing

Circuito Infantil

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1YG1xVUDI382siN505onQnzOT8r4QVzEj&usp=sharing

alquileres

Volver