image5ac8022fde184

Durante éste fin de semana largo de Carnavales, se podrá disfrutar del teatro, ya que el Centro Cultural Monte Hermoso presentará el viernes 1º de marzo a las 22 horas, a Hernán Piquín junto a su ballet que deleitarán a los presentes en un espectáculo que recorre los mejores escenarios del país, con entradas desde los 600 pesos.

El sábado 2 vuelve “El Show de la Menopausia”, una disparatada e hilarante parodia musical que intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia, protagonizada por Reina Reech, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, con entradas desde los $600.

Finalmente, el domingo 3 de marzo a las 22 horas, el popular humorista Gato Peters presenta por tercera vez en esta temporada su nuevo show "No me arrepiento de éste humor" nominado a los Premios “Carlos” de Villa Carlos Paz como Mejor Unipersonal, con entradas en venta desde los $500.

 

Todas las entradas se encuentran ya a la venta en la boletería del Centro Cultural, que desde el día de mañana abrirá de lunes a viernes de 11 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

alquileres

Volver