La Dirección de Deportes Municipal informa que ya están abiertas las inscripciones para participar de las distintas disciplinas que se dictan anualmente de forma libre y gratuita. Este año se brindarán desde el área de Deportes Municipal un total de diez disciplinas, que integran las distintas edades y que ya comenzaron, en su mayoría, a practicarse. Esta oferta se suma a la que brinda la Secretaría de la

Tercera Edad para mayores de 55, a la diversa oferta del Centro de Educación Física Nº 135, a la del Centro de Rendimiento Deportivo Municipal, a la que ofrecen los clubes y disciplinas que se dictan de manera particular.

Patín Artístico: se dicta en el salón de Bomberos Voluntarios los martes y jueves de 17.30 a 21 horas y en el Polideportivo Municipal los miércoles de 17.30 a 20.30 y viernes de 18 a 20.

Grupo de Entrenamiento para Caminantes (Monte Camina): Con salida desde el Centro de Convenciones, tiene lugar todos los martes y jueves desde las 14.30 horas.

Atletismo: todos los sábados de 9.30 a 11.30 horas en el Polideportivo Municipal.

 

Karate: Los martes y jueves en el Salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Nº 1 de 18 a 21 horas.

Fútbol Femenino: los lunes y viernes de 19 a 21 horas las actividades se desarrollarán en la cancha de fútbol municipal y los martes de 15 a 17 horas en el Gimnasio del polideportivo.

Grupo de entrenamiento para corredores principiantes (Monte Running): con salida desde el Centro de Convenciones, los entrenamientos son todos los martes y jueves desde las 19 horas.

Grupo de entrenamiento para corredores avanzados (Monte Running): con salida desde el Centro de Convenciones, los entrenamientos son todos los lunes y miércoles de 18.30 a 20 horas.

Gimnasia Artística: todos los viernes de 15 a 18 horas en el Gimnasio del Polideportivo Municipal.

Tela: se dicta en la Secundaria Nº1 todos los martes y jueves de 18 a 21 horas.

Tenis de Mesa: (comienza en el mes de abril) las prácticas tendrán lugar en la Escuela Primaria Nº1 los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30 horas, en tanto que los martes y jueves de 21 a 22.30 horas se realizarán en Bomberos Voluntarios.

Para Inscripción e informes, comunicarse al número 02921-483132, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o personalmente en la oficina ubicada en el acceso ruta 78, Polideportivo Municipal

alquileres

Volver