raidenmonte

El sábado 17 y domingo 18 de marzo se llevará a cabo en Monte Hermoso una nueva edición del Raid Coronel Suárez, carrera de regularidad que es organizada por el Automoto Club Coronel Suárez, bajo el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso.

 

La actividad se inicia el sábado a las 12.30 horas con la verificación técnica y administrativa, a las 14 horas en el Centro de Convenciones, se realizará la Carga de WP en gps. A las 16.30 hs. se realizará la largada de 1er Etapa del 14°Raid, con finalización a las 19.30 horas; en tanto que a las 20.30 horas, en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo la largada simbólica.

El domingo comienza la jornada a las 8 horas y a las 17.30 hs. finaliza la competencia con presentación de clasificaciones y entrega de premios. 

Participarán vehículos 4x4, motos enduro, cuatriciclos y areneros, las inscripciones están abiertas y por información en la página web www.automotoclubcs.com.ar o ante miembros de la Comisión. 

alquileres

Volver