polideportivo

El área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Monte Hermoso comenzó días atrás con la resiembra de la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal de cara a las distintas actividades deportivas para las cuales es utilizada, como partidos de futbol de Liga, rugby, torneos infantiles, entrenamientos, entre otros.

“Todos los años hacemos una resiembra debido a su uso; se trabaja sobre la totalidad de la superficie que significan más de 7300 metros cuadrados” contó el encargado de Espacios Verdes, José Polcari.

Entre las tareas que se llevan a cabo se encuentran, en principio, la de la siembra de 200 kilos de semillas festuca y ryegrass; el enarenado, emparejamiento y fertilización; además de arreglo de riegos, entre otras.

El mantenimiento de este Polideportivo Municipal, único en la región, es constante teniendo en cuenta que es escenario diario de la práctica de distintos deportes de niños, jóvenes y adultos montehermoseños y también de deportistas de todo el país que llegan para participar de encuentros y torneos de hockey, futbol, rugby, básquet, vóley y natación.

“Se ha invertido en maquinaria y recursos humanos para su mantenimiento, que es muy costoso, y siempre se están mejorando las instalaciones por expreso pedido del Intendente Municipal” manifestó Polcari.

“Para nosotros es un orgullo la admiración que provoca este Polideportivo Municipal a todos los vecinos y turistas que lo utilizan o recorren”.

alquileres

Volver