Del 23 al 25 de septiembre, Monte Hermoso vuelve a levantar el telón de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera que en su 24º edición tendrá como espectáculos centrales los recitales de Kapanga y Estelares.

Dentro del nutrido y variado cronograma de actividades se destacan las siguientes:

El viernes 23, de 9 a 13 y de 15 a 20 horas y el sábado 24 y domingo 25 de 16 a 20 horas, el Museo de Ciencias Naturales presenta la muestra “Caracoles Marinos del Mundo”; por su parte el Museo Histórico estará exponiendo en sus instalaciones aparatos reproductores de sonidos de otros tiempos, como gramófonos, vitrolas y radios, en la muestra denominada “La música presente en la historia”, que podrá visitarse de 10 a 20 horas; en tanto que desde las 19 horas en la Biblioteca Popular, se inaugurará la muestra de acrílicos de la artista María Fernanda Furguelle “Partituras Cromáticas”, que podrá visitarse durante el fin de semana de 17 a 22 horas.

Y por la noche del mismo viernes 23, en las instalaciones del Centro Cultural Monte Hermoso, se desarrollará la 24º Elección de la Reina Nacional de la Primavera que dará inicio a las 20 horas y que contará con el show de Impro Delivery y cuyas entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural Monte Hermoso.

El sábado 24,

a las 9 horas, dará inicio el Torneo de Golf a 18 hoyos “Homenaje a Gonzalo Díaz Wiess” en el Golf Club Monte Hermoso, el cual finalizará el domingo 25 a las 18.30 horas. Y a las 19 horas, en el marco de la muestra denominada “Cuerdas, gargantas y cables” conmemorando los 30 años de la presencia de SUMO en Monte Hermoso, en el Centro Cultural se presentará el libro “Luca Prodan, libertad, divino tesoro” con la presencia de Omar Jalil y el recital de la banda tributo a SUMO “Fiebre”.

 También el sábado y domingo, de 11 a 19 horas en el mismo Centro Cultural, se podrá visitar la muestra de música, literatura y material inédito referida a SUMO.

Finalmente, desde las 20.30 horas del mismo sábado, en el escenario de la Plaza Parque General San Martín, dará inicio el recital de la banda quilmeña liderada por Martín "Mono" Fabio Kapanga quienes en el marco del Motormusicatour2016 que realizan por toda la Argentina, se encuentran presentando su nuevo corte de difusión: "Mis Amigos", del segundo corte de "Motormúsica" su último trabajo discográfico.

El domingo 25, las actividades comenzarán a las 18 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso, con el cierre del ciclo “Cuerdas, gargantas y cables” conmemorando los 30 años de la presencia de SUMO en Monte Hermoso, con la proyección del documental “Luca” que contará con la presencia de su director Rodrigo Espina y el cierre a cargo del recital de Ricardo Curtet.

Y finalmente, desde las 20.30 horas, en la Plaza Parque General San Martín, cerrando la 24º Fiesta Nacional de la Primavera, se presentará la banda platense Estelares, quienes el pasado mes de julio presentaron su nuevo material de estudio "Las Antenas".

Rusconi

Asensio Facchini Propiedades

Hostal Polo

PlayaMar Apart

Atlantic

Frente al Mar

Volver