El Centro de Educación Física Nº135 de Monte Hermoso, teniendo en consideración la premisa de que en todos los rincones del país deberían existir ofertas deportivas para jóvenes y adultos con capacidades diferentes, pero abiertas e inclusivas a todas las personas, suma a su extensa lista de actividades la novedosa propuesta educativa denominada "Club de Amigos".

Desde el CEF consideran que éste es el primer paso para que personas de 18 años en adelante, disfruten con amigos de actividades deportivas y recreativas.

La actividad estará a cargo del profesor Javier Scalezi, quien se desarrolla como profesor de educación física, con capacitaciones en deportes especiales y olimpíadas argentinas especiales y quien ha preparado y acompañado a chicos con capacidades diferentes a participar de los Juegos Bonaerenses en 15 oportunidades, donde han logrado obtener un total de 7 oros.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Centro de Educación Física, sita en la Terminal de Ómnibus o telefónicamente al 02921-482676.

PlayaMar Apart

Rusconi

Frente al Mar

Atlantic

Hostal Polo

La 100 FM

Volver