La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) sede Monte Hermoso, recuerda que hasta el 21 de abril, estará abierta la inscripción para cubrir un cargo de docente invitado.

El mismo es para la asignatura “Introducción a la economía” con una carga horaria de 32 horas en la carrera “Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos”. Los interesados deberán poseer título universitario (excluyente) y ser residentes de la localidad de Monte Hermoso. Se deberán inscribir vía web al cargo al que se postula, a través de la página de la UPSO www.upso.edu.ar (docentes/inscripciones docentes invitados)

Para completar la inscripción deberá presentar en la Sede objeto del llamado una copia de la siguiente documentación para el cargo al que se desea inscribir: Currículum Vitae debidamente firmado. // Copia de título y original para certificar su validez. // Copia de anverso y reverso del D.N.I. // Copias de certificados de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar. // Listado de toda la documentación que entrega al momento de la inscripción firmado y por duplicado.

Para mayor información, dirigirse a la sede local de la UPSO, sita en Av. Argentina 88 - Subsuelo de 14:30 a 17:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fernandez Harmsen

Asensio Facchini Propiedades

Rusconi

El Viejo Campamento

Hostal Polo

Luis Fernndez Serv. Turstico

Volver