A 207 años de la emancipación argentina

En el marco de un domingo agradable y soleado se realizó ayer la tradicional Fiesta Criolla en el balneario Sauce Grande, organizada por la cooperadora de la Escuela Nº 3 y el Jardín de Infantes Rural Nº 1 que contó con un excelente marco de público para disfrutar del desfile, danzas, música en vivo, asado y destrezas criollas.

La fiesta que va por su 26º edición comenzó con la cabalgata de la que participaron más de 50 jinetes; el acto oficial por la gesta de Mayo para seguir con la carrera de sortijas, danzas con las peñas Gauchos de Monte Hermoso y el Taller Municipal de Folclore para la Tercera Edad y los shows centrales de

la bahiense María Luisa D´Elia y del grupo “Folklore Vivo”.

La Fiesta volvió a contar con la globa para comensales, dentro de la que se realizaron los distintos espectáculos. El asador estuvo compuesto por más de 550 kg de carne vacuna, lechón y cordero, 60 kg de chorizo, además de las 150 docenas de empanadas.

El acto oficial, con la presencia del intendente Marcos Fernández y su gabinete, se llevó a cabo sobre el mediodía, luego de que la cabalgata que había partido desde el Paseo del Pinar montehermoseño llegara hasta la zona del Calvario, donde se centraron los festejos.

Foto Fabio Latorre

Rusconi

Luis Fernndez Serv. Turstico

La 100 FM

El Viejo Campamento

Frente al Mar

Hostal Polo

Volver