El intendente Marcos Fernández junto al secretario de Turismo, Hernán Arranz participaron ayer por la tarde de la presentación de un programa conjunto con los municipios de Bahía Blanca, Coronel Rosales y Tres Arroyos para promocionar nuestra región en Chile, principal emisor de turistas hacia nuestro país.

 

El objetivo es proyectar nuestra zona como un destino válido para el país hermano, teniendo en cuenta la fuerte incidencia de la comunidad chilena en esta región y la calidez de las aguas que bañan la costa Atlántica del Sudoeste, rasgo que nos identifica y por supuesto atrae turismo.

El incipiente proyecto apunta también al crecimiento en infraestructura turística de toda la región, en todo aquello vinculado con alojamiento, rutas y servicios, además de generar un corredor aéreo entre Bahía Blanca y Concepción (Chile), trabajando con Aerolíneas Argentinas o bien con alguna empresa aérea que gestione rutas low-cost.

La presentación se llevó a cabo ayer a la tarde en la Casa Coleman con la presencia de varios intendentes, legisladores, empresarios y representantes trasandinos.

El proyecto apunta directamente a la próxima temporada de verano, y más precisamente febrero, mes que normalmente en Chile se destina a vacacionar. Para ello, en unos meses comenzará una promoción publicitaria en distintas ciudades trasandinas, en las que se emitirán distintos videos, llevados a cabo desde la Provincia, que muestran las bellezas y los servicios que se pueden encontrar en nuestra región.

Atlantic

El Viejo Campamento

Rusconi

La 100 FM

Asensio Facchini Propiedades

Hostal Polo

Volver