El próximo sábado 17 de junio, a las 20 horas, en el Auditórium del Centro de Convenciones, el Dr. Néstor Almagro brindará una conferencia abierta a la comunidad denominada “Mirar y ver dos formas de ser”.

 

“Trabajamos en exceso para vivir en estado de pobreza interior, conviviendo con la violencia en todas sus formas, practicando la indiferencia o simplemente, contaminando el hábitat sin darnos cuenta de nuestras propias acciones” explica Almagro.

“Seguimos inmersos en una trama de odios raciales, religiosos, políticos, de género, que nada aportan a nuestra evolución. El individuo carenciado de Luz no tiene paz interior, pero cree obtenerla cuando logra satisfacer sus deseos. Sin embargo, dar el salto evolutivo es posible y sólo es necesario encender la lámpara interna para hacer más agradable la existencia y compartirla” asegura.  El Dr. Almagro reside en Monte Hermoso y es autor de cuatro libros, entre ellos, “Libertad consciente”, “Sincronía infinita”, “Tiempo del hombre nuevo” y “El Martin Fierro, un sendero para el desarrollo interior”.

La chara es libre y gratuita.

El Viejo Campamento

Luis Fernndez Serv. Turstico

Hostal Polo

Rusconi

La 100 FM

Frente al Mar

Volver