De manera simultánea avanzan distintas obras públicas en el noroeste de la ciudad, entre ellas la pavimentación sobre la Av. Rio Juramento y la ejecución de desagües pluviales superficiales y subterráneo sobre la Av. San Martin.

 

En cuanto al asfalto, los trabajos ya alcanzaron unos 400 metros entre la Av. Pte. Alfonsín y casi Rio Iguazú, donde se ubican el Centro de Formación Profesional y la Secundaria Técnica, también se avanza sobre la calle Río Salado, donde está ubicada la Primaria 2.

La obra, cuya ejecución está a cargo de la empresa ganadora de la licitación COINCE BAHIA S.A., cubrirá en total más de 5 mil metros cuadrados de superficie por una inversión de casi 5 millones de pesos pertenecientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

La misma apunta a la conectividad, transitabilidad y facilitamiento del acceso de cientos de estudiantes a los distintos establecimientos educativos.
Por otro lado, continúa a buen ritmo la ejecución de desagües pluviales sobre la Av. San Martin, entre Dr. Zabala y Av. Pte. Alfonsín, donde ya se finalizaron los cordones cuneta para el escurrimiento superficial, excepto en los últimos 100 metros donde se trabaja sobre la colocación de doble línea de cañería subterránea que en su extremo final se conectará a la salida superficial de la dársena central, recientemente finalizada, de la Av.   Alfonsín.

Esta obra, apunta al correcto escurrimiento del agua en una arteria que ante cada lluvia se inunda provocando la rotura de calle por su pronunciada depresión y falta de drenaje. Cuenta con una inversión de más de 3 millones 200 mil pesos, es ejecutada con recursos del FIM 2017 y bajo Administración Municipal.

PlayaMar Apart

Hostal Polo

Frente al Mar

Asensio Facchini Propiedades

Luis Fernndez Serv. Turstico

Fernandez Harmsen

Volver