La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la construcción de una nueva oficina en el Paseo del Pinar, ubicada detrás de la cabaña de la Secretaría para la Tercera Edad y destinada a las personas que trabajan en el mantenimiento del lugar y del Vivero Municipal que allí se encuentra.

 

A la nueva oficina, también hecha de troncos para respetar la estética del lugar, se le sumarán dos sanitarios, ambos preparados también para personas discapacitadas teniendo en cuenta que es un espacio que en el que se generan eventos convocantes y cotidianamente es disfrutado por familias y deportistas.

A la vez se levanta un invernadero destinado a la protección y multiplicación de plantines que luego son colocados en espacios públicos.

Días atrás, se inauguraron nuevos juegos infantiles reforzados y aptos para la intemperie, entre ellos un Panel TA TE TI, un Mangrullo Multijuego y una Hamaca para sillas de ruedas, incorporando de esta manera y por primera vez juegos para discapacitados con su respectivo sendero de hormigón para su acceso.

Y se habilitó el Gimnasio a cielo abierto, ubicado a la izquierda del camino interno del Paseo donde se colocaron seis estructuras, una para abdominales dobles, uno para cintura, un rotador de cuádruple combinado, ruedas cervicales cuádruples, uno para de dorsal y pectoral combinado y otro para caminata aérea simple.

Fernandez Harmsen

Asensio Facchini Propiedades

PlayaMar Apart

Frente al Mar

Rusconi

Atlantic

Volver