Del 22 al 24 de septiembre, Monte Hermoso se prepara para festejar las bodas de plata de la Fiesta Nacional de la Primavera con 5 bandas en vivo, la elección de la Reina Nacional y los patios de comida, entre otras tantas actividades deportivo-recreativas que se realizarán durante todo el fin de semana.

 

La Plaza Parque será el principal punto de acción durante los tres días de fiesta, ya que en el escenario mayor “Alejandro De Robbio”, de forma libre y gratuita, se presentarán las cinco bandas elegidas para esta edición número 25º; el viernes 22, abrirán la fiesta los bahienses de “Luceros el ojo daltónico”, seguidos por “Guasones”, el sábado 23 se presentarán “Cruzando el charco” y “Babasonicos” y finalmente el cierre de los espectáculos, se realizará el domingo 24 con “Las Pastillas del Abuelo”.

En las inmediaciones del escenario principal se podrá disfrutar de los tradicionales asadores criollos, a los que éste año se les sumarán las diversidades gastronómicas de los Food Trucks; en tanto que en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso, el viernes 22, se realizará la elección de la XXV Reina Nacional de la Primavera.

Inscripciones abiertas para la XXV Reina Nacional de la Primavera

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso recuerda que hasta el 15 de septiembre a las 12 horas, estará abierta la inscripción para las candidatas a XXV Reina Nacional de la Primavera.

Pueden inscribirse jóvenes de 18 a 28 años de edad, cumplidos al momento de inscribirse y que no posean título o reinado nacional alguno.

La elección se realizará el viernes 22 de septiembre, en el marco de la XXV Fiesta Nacional de la Primavera y los premios se dividirán en órdenes de compra por un valor de 12 mil pesos para la Reina, 6 mil pesos para la primera princesa y 4 mil para la segunda.

Las inscripciones serán recibidas en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20 horas, también podrán solicitar el reglamento, planilla de inscripción y consultas a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Facebook Cultura Monte Hermoso.

Rusconi

La 100 FM

Frente al Mar

El Viejo Campamento

Atlantic

Luis Fernndez Serv. Turstico

Volver