Este miércoles 17 de enero, a las 23 horas, en el Auditórium del Centro de Convenciones comienza el ciclo de Música de Sol a Sol con “Noche de Tango y milonga” interpretada por los solistas de la Orquesta de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), dirigido por Ariel Pirotti.

La orquesta compuesta por Leandro Ragusa en Bandoneón, Nicolás Acosta en Contrabajo; Fabián Villalón en voz y Ariel Pirotti en Piano y

dirección deleitará al público luego de haber recibido el Premio Gardel 2016 como Mejor Nuevo Artista de Tango con su disco titulado “El Rejunte”.

En esta ocasión también presentará au segundo trabajo discográfico llamado “Mixturas”.

La Orquesta de Tango de la UNA, integrada por músicos muy jóvenes y estudiantes, intenta evocar la sonoridad de las grandes orquestas típicas que florecieron en los años dorados del tango, desde una estética renovadora con sus arreglos e interpretaciones.

Así es el caso de “Garua”, “Por la vuelta”, “Un Momento”, célebres títulos del rico acervo musical y poético ciudadano, que fueron elegidas por la Orquesta para integrar el repertorio de “Mixturas”, disco recientemente nominado al Grammy Latino 2017. La entrada es libre y gratuita.

Este ciclo es organizado por el Centro Turístico YMCAMAR y auspiciado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

PlayaMar Apart

Atlantic

Rusconi

Hostal Polo

Fernandez Harmsen

Frente al Mar

alquileres

Volver