gimnasia

Además de la exitosa décima edición de la Fiesta de las Colectividades, evento que logró imponerse en el calendario turístico anual y que no solo atrajo una enorme afluencia de público sino además congregó a más de 300 bailarines, la ciudad también fue durante este fin de semana anfitriona deportiva proponiendo en simultáneo eventos de índole nacional y regional con más de 700 chicos y adolescentes practicando hockey, gimnasia deportiva y patín en el predio Polideportivo Municipal.

Del 25 al 27 de noviembre, el Club Atlético Monte Hermoso realizó la 6º edición del “Encuentro Nacional de Hockey”, que congregó la participación de las categorías quinta, sexta, séptima y octava tanto de damas como de caballeros.

Pertenecientes a los equipos de Club Lasalle, Club Social y Deportivo Garré, Club Universitario de Bahía Blanca, Club Social y Campo de Pato de Balcarce, Club General Lamadrid, Club Quilmes de Mar del Plata, Club Lawn Tenis de Tres Arroyos; Villa del parque; Club Nelson Page de Huinca Renancó; Independiente de Dorrego y el Atlético Monte Hermoso.

Por otro lado, durante el pasado sábado, el Gimnasio Polideportivo recibió a 160 chicas que participaron de una competencia regional de Gimnasia Artística, disciplina que en Monte Hermoso brinda de manera gratuita el municipio. Estuvieron presentes niñas desde los 3 años en adelante, del grupo local, del Colegio Victoria Ocampo y Club Giros de Bahía Blanca y deportistas de Cabildo, Choele Choel y Luis Beltrán.

Y el domingo, unas 130 patinadoras dieron vida a “Una noche de película” en el Gimnasio Polideportivo, como cierre anual de la Escuela Municipal de Patín Artístico que a las 70 integrantes locales se sumaron pares de Dorrego y bahía Blanca.

Fotos Fabio Latorre

alquileres

Volver