omo todos los años, en el marco de la temporada estival, la Biblioteca Popular Monte Hermoso organizó el Ciclo de Conferencias Veraniegas, para el mes de enero 2017 que se brindarán, de manera libre y gratuita, todos los martes y jueves a las 22 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones.

Los temas que se tratan son diversos, relacionados a la literatura, filosofía, periodismo, personajes, psicología, geología, entre otros.

El ciclo dará inicio el martes 3 de enero con la disertación denominada “¿Por qué el ser humano no puede cambiar hacia la felicidad?” a cargo del Dr. Graciano Perruccio, médico clínico especializado en psicología y psiquiatría.

Hasta el 30/12 Muestra fotográfica y textos sobre Leif Larsen

La Biblioteca Popular Monte Hermoso invita a disfrutar desde hoy miércoles 7 de diciembre de la muestra de textos, fotografías y objetos sobre “Leif Larsen, pescador artesanal”.

Con textos de “La mano que encarna el anzuelo” de María Antonia Zaragoza, intervenciones de Soledad Monticelli; fotografías de familiares, allegados y del fotógrafo Fabio Latorre y objetos del arte de la pesca de Horacio Bertazzo, la exposición permanecerá hasta el 30 de diciembre con entrada libre y gratuita.

Aranceles para turistas

La Biblioteca presentó los aranceles para los prestamos de libros a turistas que van de períodos por día a tres meses e involucran al grupo familiar, con el fin de brindar la posibilidad a visitantes temporarios de disfrutar de la literatura también en vacaciones.

alquileres

Volver