Más cerca de su culminación, ya se comenzó con la distribución y emplazamiento de los postes de iluminación, desde la Avenida Pte. Alfonsín hasta Pedro de Mendoza, correspondiente a la segunda etapa denominada “Dársenas de estacionamiento, senda aeróbica y equipamiento urbano” de la obra integral Desarrollo Urbano Costero financiada por el Ministerio de Obras Públicas de Nación en el marco del Plan “Argentina Hace”.

Todas tienen artefactos led para una mayor sustentabilidad a través del ahorro energético y se ubican sobre la línea constructiva peatonal, retiradas del borde costero con el fin de liberar la panorámica visual hacia la playa.
La primera etapa, ya concluida, fue la de “Pavimentación y desagües pluviales” con un presupuesto superior a los 97 millones de pesos y la actual conlleva una inversión de más de $133 millones con el espacio especifico para el estacionamiento vehicular, la senda aeróbica con estaciones de salud al aire libre, juegos infantiles, espacios de descanso equipados con bancos e iluminación a lo largo de toda la rambla hasta la zona céntrica.

 

alquileres

Volver