Lala Pasquinelli y Sol Despeinada llegan a Monte Hermoso con “¿Dónde están las feministas?”
Monte Hermoso recibirá el lunes 9 de noviembre a Lala Pasquinelli y Sol Despeinada con “¿Dónde están las feministas?”, una propuesta gratuita que combina humor, pensamiento crítico y conversación sobre los desafíos actuales del feminismo.
El encuentro comenzará a las 19:00 en el Espacio Domo de la Casa de la Cultura, ubicada en Patagonia 547.
Humor, reflexión y debate
La propuesta forma parte del recorrido que viene realizando el colectivo Mujeres que no fueron tapa por distintos puntos del país.
El formato busca generar un espacio cercano para conversar, reír y debatir sobre feminismo, mandatos culturales y situaciones de la vida cotidiana.
Una actividad abierta y gratuita
La participación será libre y gratuita. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Mujer, Género y Diversidades de Monte Hermoso.
El encuentro suma una nueva propuesta al calendario cultural de noviembre y refuerza el uso del Espacio Domo como sede de charlas, talleres y actividades abiertas a la comunidad.
