Organizado por el Yate Club

También este fin de semana se realizó en nuestra ciudad el 3º Campeonato de Yachting con más de una docena de participantes de las distintas categorías Laser, Pampero y Catamarán..

El intendente Marcos Fernández junto al secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz participaron de la premiación que tuvo lugar en el Parador del mismo Yate Club.

“Agradecemos la presencia de las autoridades que siempre apoyan las iniciativas de cualquiera de las instituciones de Monte Hermoso permitiendo que mostrar el balneario que se ve desbordado” expresó Néstor de la Iglesia, integrante del Yate Club.

El presidente de la institución, Carlos Fernández manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para llevar adelante la regata, entre ellos a Prefectura Naval, y a quienes fiscalizaron.

Por su parte, el intendente contó que el Yate Club, “hace tiempo se involucró en la comunidad y siempre estamos pensando en hacer lo mejor para Monte”.

“Pretendemos que nuestro frente marítimo sea escenario de distintas actividades acuáticas como esta y por supuesto esperamos que la hayan pasado bien y que vuelvan”.

Luego se realizó a entrega de premios que tuvieron como ganadores en clase Catamarán a Gabriel Gigon y Adriana Stassi (1º lugar) y a Sergio Pucci y Walter Zukerman (2º), ambos del Yate Club Monte Hermoso.

En clase Pampero, el 1º puesto se lo llevaron Javier Ardoain y Nicolás Lopez de Puerto Galván; el 2º puesto fue para Mariano Gugrielmetti, Daniel Rueda y Federico Gonzales, de la Agrupación Universitaria Náutica de Mar del Plata; mientras que el 3º lugar quedó en manos de los marplatenses Ricardo Buergo y maría Moscoso.

Por último, en clase Laser Standard el podio fue ocupado por los bahienses Martin Alonso en 1º lugar; Ramiro Álvarez en 2º y Fernando González Pardo en 3º lugar.

alquileres

Volver