Continúan los trabajos previos para la pavimentación de la calle Rio Juramento, entre Av. Pte. Alfonsín y Rio Salado y las cuadras perpendiculares donde se ubican los establecimientos de la Primaria Nº 2 y la de la Secundaria Técnica y el Centro de Formación Profesional, una inversión de casi 5 millones de pesos cuya ejecución está a cargo de la empresa COINCE BAHIA S.A., ganadora de la licitación.

 

Esta obra de pavimentación que incluye arterias muy transitadas en el noroeste de la ciudad, cubrirá más de 5000 metros cuadrados lo que mejorará definitivamente la transitabilidad y conexión de parte del noroeste de la ciudad y facilitando el acceso a distintos establecimientos educativos.

Los trabajos iniciales comenzaron sobre Av. Juramento, donde se retira la primera capa de suelo para nivelar y compactar.

Finalizado ese tramo se continuará con las perpendiculares hasta dejar la totalidad de la superficie preparada para la pavimentación.

Su ejecución se enmarca dentro del la partida del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) acordada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Es por ello que desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que durante el día el sector permanecerá cortado, volviéndose a abrir por la tarde noche para que los vecinos puedan ingresar normalmente a sus hogares.

Finalizada la ejecución de la capa asfáltica en los más de 5900 metros cuadrados de superficie, la empresa ganadora deberá reinvertir un 35% del monto total, a riesgo de la empresa, en ejecutar asfalto en otros sectores solicitados por vecinos de la ciudad.

alquileres

Volver