Con el inicio de la pavimentación de la Avenida Río Juramento, entre Pte. Alfonsín y Rio Salado y las cuadras perpendiculares donde se ubican los establecimientos de la Primaria Nº 2 y la de la Secundaria Técnica y el Centro de Formación Profesional, el noroeste de la ciudad vuelve a ser blanco de una nueva inversión millonaria destinada a la conectividad, transitabilidad y facilitamiento del acceso de cientos de estudiantes a los distintos establecimientos educativos.

 

La primera etapa de pavimentación que ya está en marcha incluye los primeros 200 metros sobre la Av. Rio Juramento donde previamente se colocó una capa de granceo para el correcto confinamiento del asfalto que se colocó luego, con la maquina terminadora y rodillo.

La obra, cuya ejecución está a cargo de la empresa ganadora de la licitación COINCE BAHIA S.A., cubrirá en total más de 5 mil metros cuadrados de superficie por una inversión de casi 5 millones de pesos pertenecientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Finalizada esta obra, Coince S.A. deberá reinvertir un 35% del monto total en la ejecución de asfalto en otros sectores solicitados por vecinos de la ciudad.

alquileres

Volver