Finalizada la ejecución de las dársenas centrales de la Av. Monseñor Zucchiatti y de la Av. Alfonsín, la Secretaría de Obras y Servicios Municipal comenzó con la construcción de las bases de iluminación para alumbrado público, en convenio con la Cooperativa Eléctrica, a través del cual se colocarán un total 25 columnas dobles de 9 metros de altura.

 

Mientras el municipio se encarga del tendido de cañerías y construcción de bases, la Cooperativa Eléctrica proveerá el cableado, los artefactos con lámparas led de 250 watts y su correspondiente conexión.

La recién culminada dársena de Zucchiatti que se extiende desde la calle Rio Gallegos Cruz hasta Av. Alfonsín, a lo largo de casi 300 metros, contará con nueve torres de iluminación mientras que las 16 restantes se colocarán en la dársena central de Av. Alfonsín, que se extiende a lo largo de unos 430 metros, entre Zucchiatti y Av. San Martín.

Terminadas las bases, se iniciarán los trabajos de relleno y parquización de los 992 metros cuadrados correspondientes a la superficie total de las dársenas, contenidas en 1397 metros lineales de cordón perimetral, una inversión de 1.460.000 pesos destinada al ordenamiento de arterias avenidas muy transitadas

alquileres

Volver