Con una inversión de más de 3 millones 200 mil pesos comenzó la primera etapa de una nueva obra en la ciudad destinada al correcto escurrimiento del agua sobre la Av. San Martín, entre Dr. Zabala y Av. Pte. Alfonsín, arteria que ante cada lluvia se inunda provocando la rotura de calle por su pronunciada depresión y falta de drenaje.

 

Esta obra comprenderá en primera instancia la ejecución de desagües pluviales superficiales a través de la construcción de 702 metros lineales de cordón cuneta, 490 metros cuadrados de badenes y bocacalles, 3 receptores de desagües, 4 cámaras de inspección y la colocación de doble línea de cañería subterránea, en total 270 metros, que en su extremo final se conectará a la salida superficial de la dársena central, recientemente finalizada, de la Av.  Alfonsín.

La ejecución del cordón cuneta comenzó en la intersección de Dr. Zabala y simultáneamente, en el otro extremo de la Av. San Martín se iniciaron los trabajos de excavación para la colocación de la cañería subterránea de PVC.

Esta obra se ejecuta con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 y bajo Administración Municipal.

alquileres

Volver