La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que hasta el 15 de septiembre a las 12 horas, estará abierta la inscripción para las candidatas a XXV Reina Nacional de la Primavera.

Pueden inscribirse jóvenes de 18 a 28 años de edad, cumplidos al momento de inscribirse y que no posean título o reinado nacional alguno.

 

La elección se realizará el viernes 22 de septiembre, en el marco de la XXV Fiesta Nacional de la Primavera y los premios se dividirán en órdenes de compra por un valor de 12 mil pesos para la Reina, 6 mil pesos para la primera princesa y 4 mil para la segunda.

Las inscripciones serán recibidas en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza, todos los días de 8 a 20 horas, también podrán solicitar el reglamento, planilla de inscripción y consultas a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Facebook Cultura Monte Hermoso.

alquileres

Volver