cervezaa

Del 7 al 10 de diciembre

Desde el jueves 7 a las 20 horas y hasta el domingo 10 de diciembre, Monte Hermoso inicia su temporada 2017/2018 con la Fiesta de la Cerveza que ofrecerá shows gratuitos al aire libre en la Plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada).

 

El evento, cómo todos los años, contará con puestos de cerveza tirada y food y beer trucks con una amplia variedad de comidas para disfrutar.

El Patio Cervecero abrirá el jueves 7 a partir de las 20 horas y continuarán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 desde el mediodía.

En cuanto a los espectáculos musicales que se presentarán en el escenario de la Plaza Belgrano, el viernes estarán “Alberto Daisen” y “Wopa”; el sábado nuevamente “Alberto Daisen”, “Wopa” y se suma “La Delio Valdez” y finalmente el día domingo se presentarán “Alberto Daisen” y “Pecadora”.

Recepción del primer turista

El sábado 9, a las 11 horas, se realizará la tradicional recepción del primer turista en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad, donde al azar se elige a algún visitante.

Del evento participarán el intendente, Marcos Fernández; funcionarios municipales; el cura párroco que bendecirá el inicio de la nueva temporada y la Reina Nacional de la Primavera; además de la cobertura de los medios de comunicación locales y de la región. Finalizada la recepción, alrededor de las 12.30 horas en Dufaur y Costanera se realizará la bendición de las aguas de cara a esta nueva temporada.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/afichecerveza17.jpg

 

alquileres

Volver