lagunasaucegrande

Monte Hermoso es un centro turístico lleno de atractivos naturales y entre ellos se encuentra la Laguna Sauce Grande ubicada a 7 kilómetros de la ciudad, un lugar ideal para los amantes de la pesca, de los deportes náuticos y de quienes gustan de realizar avistajes debido a la gran biodiversidad que presenta.

La Laguna es un espejo de agua dulce de 2.900 hectáreas, que cuenta con servicio de fogones abiertos y juegos al aire libre.

En la laguna se pueden pescar una amplia variedad de peces como el pejerrey, mojarrita, madrecita de agua, dientudo, bagre, bagrecito, cantos entre otros.

Se presenta como un atractivo especial cuya diversidad se ve enriquecida por especies de invierno y verano tales como avutardas, cigüeñas, chajaes, flamencos, halcones, grupos de diversos ñandúes, perdices, loros barraqueros, cotorras, palomas y cuarenta especies de aves en general.

Horarios y tarifas

La Laguna Sauce Grande se encuentra abierta al público, todos los días, de 8 a 20 horas y el cupo de piezas por pescador es de 25. Horario de ingreso para embarcaciones al agua es de 8 a 15 horas y su egreso a las 17.30 horas.

En el caso de deportes náuticos, la salida es hasta las 19 horas.

Tarifas:

*Entrada de embarcación de pesca y/o deportivas $310

*Entrada de vehículos la predio de servicios $160

*Deportes náuticos a motor $195

*Acceso por caña $160

Para mayor información comunicarse al 02921-15-407045.

alquileres

Volver