Con el fin de seguir avanzando en el ordenamiento vehicular brindando seguridad tanto a peatones como a conductores, Monte Hermoso implementó los nuevos semáforos en la Avenida Intendente Majluf e intersecciones más transitadas de la ciudad.

“Es una arteria que se satura de vehículos en los días de afluencia pico” destacó el secretario de Gobierno Hernán Arranz y agregó que “esta es la primera etapa del proyecto de semaforización teniendo en cuenta el ininterrumpido crecimiento que vivencia la ciudad año tras año”. 

Los semáforos son combinados y tienen una duración de 60 segundos cada uno, se encuentran sobre la Avenida Majluf y sus intersecciones de las calles Las Acacias, Sansot y San Lorenzo.

 

“A las medidas ya tomadas como la reorganización de las calles, peatonalizar arterias en temporada y al estacionamiento medido y pago (SAPEM) se le suma esta herramienta que tiene como único objetivo ordenar el tránsito, generar mayor fluidez, priorizar al peatón y evitar la utilización anárquica del espacio público”.

alquileres

Volver